952 307 430

e-mail:comedan@comedan.com

Espirometro peak flow

El medidor de flujo espiratorio DATOSPIR PEAK-10 ESTÁNDAR (Código Azul), mide la intensidad de flujo de aire que pasa por las vías aéreas cuando se realiza una espiración lo más rápida e intensa posible. El nivel de la cifra alcanzada informará al médico sobre el grado de gravedad de enfermedad del paciente. Es importante medir periódicamente el flujo máximo, debiéndolo hacer dos o tres veces al día (al levantarse, al mediodía y al acostarse, o conforme a las indicaciones del médico). También es recomendable efectuar la prueba cuando se tenga dificultad para respirar normalmente, o la respiración se vuelva silbante, a cualquier hora del día ó noche.
El DATOSPIR PEAK-10 ha sido diseñado y fabricado en concordancia con la Directiva Europea de Productos Sanitarios 93/42/CEE. Según esta directiva el equipo es de clase I con función de medición. Además cumple con la normativa EN 13826.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Identificación: Azul
Flujo (L/m): 60 a 800
Precisión: 5%
Peso aprox. (g): 60

Volver
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información